Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 5 de junio de 2013

Black Kimono



Kimono: Mercadillo
Pantalones: H&M
Bolso: Stradiv
Pendientes: Blanco
todo old

Este es el look que llevé en mi cumpleaños para la cena que disfrutamos en el Restaurante Feito

Mi kimono negro a modo de camisa anudada y pantalones rojos, salones negros y bolso de peluche negro.

Los kimonos son tendencia, y yo tengo varios de temporadas anteriores.
Ahora son lo más pero yo pienso llevarlos siempre. Me encantan y quiero másss!!!

Y por último os dejo con fotografías de lo que comimos en el restaurante.

Entrantes:
Croquetas caseras variadas
Secretos en crujiente de maiz y teriyake de cola

Platos:
Hamburguesas
Australiana con carne de canguro; de jabalí con setas silvestres; de secreto y teriyakee; doble gourmet con queso brie y cebolla glaseada.



 Todo riquísimo!
Destaco el entrante de secretos en crujiente y de las hamburguesas no sabría por cuál decidirme!!

Queremos volver y yo os lo recomiendo ;)

Lo pasé genial en mi cumple y quiero que sea ese día otra vez,  a mi me enc antar cumplir años!!! :p


besitos pecosos xxx

1 comentario :

  1. OLE!!!!! Lo mas bonito del mundo. Y que bien comimos!!!!
    Fdo.: Pecosomoreno.

    ResponderEliminar