Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

jueves, 17 de enero de 2013

Regalos de Reyes


De izquierda a derecha:
 
Manopla de silicona
Sobre con dinerito
Matrioska
Anillo de calavera
Brocha de colorete y difuminadora de sombras
Esmalte de uñas China Glaze y de Essence
Lima de uñas
Utensilios para decorar uñas
Ganchos para frutero decorativo, cómo el que me regalaron el año pasado (Me tengo que buscar los platos para realizarlo...)
Libro "La Parisina". Guía de estilo de Inés de la Fressange ^^
 




Juego de toallas
Colgador de pendientes y colgantes
 


 

 
En casa de mi chico, los Reyes me dejaron...
 
Sombrero y vestido de Kling
Peluche de leoncito
Mochila de piel, que llevo tiempo detrás de una de piel, marroquí y buenecilla, para los paseos en moto ^^
Una súper sorpresa de VALE POR DOS ENTRADAS AL CIRCO DEL SOL!!( yupii)
 
Y por parte de mi suegra,
 
Un set de Aloe Vera, Aceite de Rosa de Mosqueta y Aceite de Árbol de Té, de Enjabonarte, una tienda de Sevilla de jabones y aceites naturales y dónde puedes elaborar tus propias cremas personalizadas... GRACIAS ^^ ^^
 
 
Por último,
 
Regalos de una amiga:
 
Jardín Zen
Top con pedrería de Stradivarius
 
De mi tía:
 
Jersey calentito de rayas de Pimkie.
Los jerseys están de moda y van con todo y LAS RAYAS EN BLANCO Y NEGRO, SON LA TENDENCIA Nº 1 PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
 
 
Chuches, muchassssss chuches y dinerito para las rebajas, que ya he ido pero tengo que volver a ir jiji!
 
Espero que os gusten mis cositas...
 
Por cierto, AYER FUE MI 2º ANIVERSARIO CON MI CHICO
 
I LOVE YOU
 
 
besitos pecosos
xoxo


1 comentario :

  1. Cariño que buenos reyes magos!!!!.
    Como has sido tan buenaaaaa.
    Te mereces lo mejor. Para la mas bonita.
    Fdo.: Pecosomoreno.

    ResponderEliminar