Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 6 de noviembre de 2012

Maya Hansen for Fosco

En el marco de la estrategia de renovación que lleva adelante la firma española de calzado y complementos Fosco, se ha anunciado que la diseñadora Maya Hansen realizará una colección cápsula de edición limitada que se pondrá a la venta la próxima primavera 2013.
 
Hansen contó con la colaboración de Fosco para su desfile de la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Esta nueva colección estará inspirada en la esencia de su colección de verano Skully Tulum.
La firma había elegido a Maya Hansen porque, según señaló en ese momento “es una de las diseñadoras españolas con más repercusión a nivel internacional, con una brillante carrera profesional que se desmarca cada temporada con sus propuestas del resto de diseñadores con un producto especial y reconocible”.
 
Fosco ya ha colaborado en los últimos años con grandes diseñadores del panorama español entre los que se encuentran: Juanjo Oliva, Miriam Ocariz, Lemoniez, Josep Abril, Ion Fiz, Ana Locking, Guillermina Baeza y la reciente colaboración con Nicolás Vaudelet. “El gran éxito de estas colecciones hace que la marca siga trabajando en colaboraciones cápsula con diseñadores españoles”, explica la firma.
 
La empresa española propiedad del grupo francés Vivarte, se encuentra inmersa en un profundo proceso de reestructuración que pretende reposicionar a la marca como una firma de tendencia con una fuerte apuesta por la calidad. Al frente de esta nueva etapa está François Feijóo, nombrado nuevo director de la marca desde finales del año pasado.
 
En la foto: Maya Hansen
 
Me encantan las colaboraciones de diseñadores... Esperaremos a ver cómo es la colección y sus precios...
 
 
Besitos pecosos
xoxo

No hay comentarios :

Publicar un comentario