Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

jueves, 29 de noviembre de 2012

KIT Anne Möller


 
YO SÍII TUVE LA SUERTE DE CONSEGUIR EL KIT DE ANNE MOLLER, EN EL CORTE INGLÉS DE PRECIADOS.
 
Cuando fui aún no habían llegado, pero la chica me apuntó para llamarme en cuanto las tuvieran. A la semana siguiente, Pili me atendió estupendamente, hablamos aproximadamente una hora de productos cosméticos, dudas...
Y me explicó cada uno de los productos del kit, me aconsejó cómo aplicarlos y cuando usar cada uno. Y ME REGALO MUCHÍSIMAS MUESTRAS MÁS.
 
Si tenéis alguna duda de belleza os recomiendo acercaros por su stand, la chica es súpr apañada!
 
EL KIT CONTIENE (de izq a dcha):
 
- Crema exfoliante renovadora, iluminadora y unificadora. Aplicar una vez a la semana o cada 15 días (Según necesidades de la piel. Importante ir viendo que te pide)
 
 
- Fluido estimulador de defensas. Base hidratante correctora de poros, que activa las defensas naturales ( Día)
 
 
-Leche desmaquillante de rostro y ojos, para piel normal/seca (Aplicación diaria y posteriormente un tónico equilibrante, porque tengo piel mixta, y con ello combino producto para piel seca y producto que equilibre zona grasa)
 
 
- Sérum solution 8 jours. Antiedad. Para día y noche antes de la crema diaria.
 
 
 
ME REGALARON MÁS MUESTRAS:
 
 
LAS DE COLOR NEGRO:
 
- Contorno de ojos para primeros signos de envejecimiento
 
- Bálsamo reparador de noche
 
 
LAS DE COLOR DORADO, son para mi madre y están indicadas para pérdidas de densidad y descolgamiento de la piel. LA CHICA SE PORTÓ SUPER BIEN y me dió muestras del tratamiento de día, del de noche y del sérum.
 
 
 
Espero que os guste el post y me tengáis envidia jajaja. Es broma!
 
 
besitos pecosos
xoxo

No hay comentarios :

Publicar un comentario