Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

jueves, 8 de noviembre de 2012

Gala González for Mango Touch

Gala González, directora creativa, diseñadora, modelo y DJ, colabora esta temporada con Mango Touch en el diseño de una colección cápsula perfecta para las fiestas.






Estos son los complementos que la componen: 
Bolso 75.99 €
Bolso 75.99 €
Botines 99.99 €
Zapatos 99.99 €

Slippers 79.99 €
Pulsera 25.99 €
.
Diadema 25.99 €
Botines 99.99 €


En la línea barroca, tendencia de la temporada, bolsos, calzado y accesorios, en terciopelo, brocados, brodcdos, dorado, bicolor, mezcla de tejidos...
Una colección bonita, elegante y "muy ponible" sobretodo para la noche, noches de lujo...

Personalmente ME ENCANTAN Y SI PUDIERA PECABA, la diadema y la pulsera (Ay!), me parecen detalles diferentes, de esos que me gustan para ir sobria en el resto del look y romper con ellos :)

Todo caro... muy caro para no ser ser una diseñadora de renombre..., pero sí me gusta que cuenten para estas colaboraciones, con alguien más de "a pie de calle", alguien que consideramos más real y que viste marcas que todos llevamos. Pero para la próxima cuenten conmigo, que yo sí que me acerco a la realidad, a vestir de temporadas pasadas, rebuscar en tiendas de segunda mano, en mercadillos, en mi propio armario, el de mi hermana, mi madre, amigas...
.
Me apasiona la moda... pero... peco poco, porque no puedo... :(

BESITOS PECOSOS
XOXO

No hay comentarios :

Publicar un comentario