Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Feria de moda vintage




























 Del 1 al 4 de Noviembre se celebró en Madrid, la Feria de moda vintage 2012.
En el ático de las naves de la estación de Chamartín, pude asistir a un espacio con 75 stands en 2000 metros cuadrados, dónde habían muchas prendas antiguas, complementos y también algunos objetos varios, de decoración, etc.

Algunas piezas eran auténticos tesoros, cómo los bolsitos de pedrería que eran maravillosos; la joyería y bisutería hablaban por sí solas; destaco las chaquetas-joya (3ª foto) que me hubiera comprado varias y pesaban muchísimo; los abrigos de piel estaban a buen precio, rondaban los 100 euros; me casaría con una de las mantillas antiguas de encaje...; vestidos de fiesta de Elio Berhanyer muy rebajados ("pero yo no tengo un duro")...
Y las últimas fotografías son de vestidos de Alta Costura, FABULOSOS,FANTÁSTICOS, MARAVILLOSOS, LOS QUIEROOO jooo, del modisto Pedro Rodríguez. Se encontraban expuestas ocho piezas, nunca vistas, de la realeza europea.
La empresa Durán Arte y Subastas, realizó el domingo 4, una subasta solidaria a favor de la AECC, con precio de salida de 10 € cada pieza.


En la feria, por lo visto se podía pagar en pesetas y podías realizar intercambios llevando tu ropa, pero no puedo deciros nada al respecto.
Sí puero deciros que la empresa Shopin realizaría test del color gratuitos, y cuando pregunté, estaban cobrando 5 euros.

Chaqueta: Vintage comprada en Madrid
Camisa: Vintage comprada en Portobello, Londres
Vaqueros: Pimkie
Botas: Chino, nuevas!!
Bolso: Vintage, comprado en Madrid, en este post lo podéis ver, y en este otro post

Disfruté muchísimo, no compré nada, y para mí esto es ARTE.

 ILOVE VINTAGE

besitos pecosos
xoxo

No hay comentarios :

Publicar un comentario