Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

viernes, 30 de noviembre de 2012

Camouflage


 



 
Look con mi nuevo jersey de estampado de camuflaje, regalo de mi madre.
 
Es la segunda prenda, y una pulsera, que tengo de este estampado. Hace 10 u 11 años que tengo una faldita de camuflaje, y ahora se lleva un montón!! Me la puse en septiembre con un top asimétrico negro y un colgante de calavera Y NO ME FOTOGRAFIÉ!!
 
Encontré un suelo genial para la foto, con el mismo colorido que yo llevaba. Las que sean de Sevilla, seguro que saben dónde está tomada.
 
Jersey: Regalo de mi madre new
Shorts: Stradiv
Leggings: Regalo de mi madre
Bolso: Misako
Botas: Tienda local de Madrid new
Pendientes: Primark
Pulsera: BimbayLola / Otro
 
 
A veces llevo muchos colores jajaja
 
besitos pecosos
xoxo


3 comentarios :

  1. Mira que estilo posando!!!! Y la cara tan bonita. Y todo después de montar en moto.
    Fdo.: Pecosomoreno.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! cuánto estilo, me encanta el bolso!
    En cuanto a la paleta, cuál te recomiendo si la naked 1 o la 2...la verdad que cualquiera de ellas..son muy muy parecidas..a así que pueden fijarte en los "complementos", si te gusta el primer de la 1 hazte con esa.
    Un bess y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar