Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 31 de octubre de 2012

halloween nails and cupcakes






 
Uñas decoradas para este día en color calabaza y con la fracesa en glitter azul :)
Cualquier imperfección es debida a que las he hecho "a pulso"!!jeje
Los colores son: de base un calabaza de Pinaud y, la francesa es "Optical Ilusion" de China Glaze, que me regalaron en el Salon Look 2012
 
Cupcakes de zanahoria con sirope de chocolate por encima, en mi tartera de Ikea, y velitas para ambientarnos....
 
Qué paséis una NOCHE DE MIEDOOO :)
QUE LO PASÉIS DE MIEDO, vamos...
 
besitos pecosos muamua!


2 comentarios :

  1. Me encantan tanto los cupcakes como la manicura, el esmalte de Chinza Glaze es precioso.. le tengo unas ganas a esa marca!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. q bonitaaaaaa la manura! y q buenos los pastelitoooos!!!
    celebro mi primer sorteo:
    http://elmaletindenatacha.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-especial-productosteen-image.html
    Un beso, Natacha.

    ResponderEliminar