Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

viernes, 21 de septiembre de 2012

Colores vitalistas

Empiezo con mis looks veraniegos, que tengo muchísimas fotos por enseñaros de mis looks. Qué bien se estaba en la playita....
 
Aquí combino diferentes colores, un look muy vitalista con dos prendas de la colección de Mathew Williamson for H&M.
El top me lo he puesto muchísimo, me encanta el estampado de plumas y los colores. Ya llegará el frío y con él inevitablemente siempre tiramos para colores más oscuros, neutros, marrones, fríos...
 
  I  <3 p="p" summer="summer">
 





 
 
Shorts: H&M
Top y collar: Mathew Williamson for H&M
Calzado: Sandalias  SS´12, regalo de mi boy
 
 
besitos pecosos xoxo


1 comentario :

  1. Primilla que guapa estas hija!!! Tengo muchas gamas de verte, haber si te das un paseo por Berlin muchos besos para.ti y joselete. Te quiero mil.

    ResponderEliminar