Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

jueves, 20 de septiembre de 2012

Anna Dello Russo for H&M

Ya estabilizada en mi nueva casa, o eso parece, "no canto victoria", vuelvo al blog.
 
Me mudé cómo os dije, pero cuando volví de vacaciones, hace muy poquito :), me tuve que meter en obras, las tuberías del agua que estaban muy viejas, después me han cambiado la vitro y ahora estoy esperando un nuevo frigo.... aiss
 
A pesar de todo, estamos muy contentos, ahora tenemos un balconcito dónde desayunar y cenar, tengo muchos armarios para ropa y zapatos y otro armario en el baño, muy 60´s con espejo enorme y luces cómo los de los backstage, para los potingues. El piso tiene mucha vida.. Así que a vivirla!!
 
Me alegro de estar por fin aquí :)
 
Y que mejor que volver con lo que os anuncié allá por Mayo 
 
Anna Dello Russo for H&M.
 Tenemos ya el avance de los accesorios de la colección.
 
Ahora que la tendencia por excelencia es el Barroco, nadie mejor que ella para representarlo, recargada ella cómo la que más...
 
Me gustan sobretodo los accesorios de animales
 
Anna Dello Russo para H&MAnna Dello Russo para H&M



 
Bueno, ¿ Y qué me decís de esta maleta?
 
Sería la sensación en mis viajes lowcost jajaja
 
 
 
Besitos pecosos xoxo
 
Tengo mil fotos!!!!!! muakkkkkkkkkkk!

No hay comentarios :

Publicar un comentario