Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 16 de julio de 2012

Fiesta Joliebox y Pink ladies party

El jueves pasado, día 11 de julio, estuve en dos fiestas.

Primero, por la tarde, en la fiesta por el primer aniversario de Joliebox. Muchas gracias por invitarme! :)

Me encontré con stands de marcas que me encantaron y me hice con productos de marcas que nunca he probado.

Estaban presentes Benefit, con un profesional maquillando;
Cnd, que te mostraban su ritual de manicura, pero sólo en una uña :sS ;
Anubis, Uriage, Weleda, Rosa de Bulgaria...

Una fuente de chocolate con frutitas y gomitas, champán... :)








Y después, me fui al 40 café en Gran Vía, que me esperaba la fiesta Pink Ladies Party. Gracias a mi hermana que me avisó! ;)

En ésta, había stand de Glossybox con descuento del 25 % en la primera cajita.
Podías hacerte un tocado
Te peinaban en el sand de GHD
Te maquillaba Sephora
Podías pintarte las uñas... colas interminables...
Música, baile de bollywood...

 




Y estos son los regalitos:

Bolsa de playa de Uriage
Aceites corporales de Weleda :)
Lima de Jolie box
Tratamiento de día y de noche en muestras y loción corporal con destellos dorados de Anubis. Esta marca tenía productos que olían de maravilla!
Muestras de hidragel de Rosa de Bulgaria
Y dos muestras de lociones corporales de CND (me hubiera gustado una laca de uñas...)
TODO DE LA PARTY DE JOLIEBOX


Revistas HSM
Gomitas
Descuento en la compra de Glossybox
Casual Fruits, snack de fruta liofilizada
Día gratis en un centro O2 Wellness y descuentos para masaje y tratamiento
TODO DE LA PINK LADIES PARTY



Tengo productos nuevos para probar!! :D

Me encantan estas fiestas a las que puedo asistir aquí en Madrid... :D
Quiero más, quiero más!!! jajaj


besitos pecosos xxx


2 comentarios :

  1. que envidia me das!!!! yo tb quieroooo!!! jo! si viviesemos cerquita podiamos haber ido juntas!!!;( un besooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. y a mi que me vas a regalar de todo eso por avisarte?? e e e e e e????

    ResponderEliminar