Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

viernes, 9 de marzo de 2012

Leggings étnicos y ni rastro de Marni...







Mi outfit para ir a HyM ayer.
Y esta vez, la colección de Marni, no se compraba con el sistema de acceso con pulserita. Quién pudo se hizo con lo que quiso y más, se podía llevar todooooo y a destajo. Echemos un vistazo a Ebay y veremos como en época de crisis este puede ser un buen negocio, ¿o no? ¿Se "comerán las prendas con papas"? ¡Que no se las "coman", que las devuelvan!! ¡Que yo quiero, yo quiero! jajaja

Leggings: Stradivarius
Cardigan: Easywear ECI
Jersey: Stradivarius old
Falda: Zara, que os enseñé aquí
Botas: Tienda local



Besitos pecosos xxx

1 comentario :

  1. son muy chulos!! yo tambien quiero hacerme con unos pero no encuentro parecidos a los tuyos. es que esos colores pegan con todo a que si?? un besazo guapa y que pases un buen finde!!

    ResponderEliminar