Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

jueves, 12 de enero de 2012

Feliz Navidad y Feliz 2012!!

Un nuevo año que espero que esté llenito de felicidad para los míos, para todos vosotros y para mí por supuesto.

Me encanta Enero, aunque en este mes es la famosa cuesta de Enero... está llenito de nuevos propósitos, de ganas, ilusiones, metas por cumplir, regalitos.. muchoooss regalitos me han traido los Reyes Magos!!
Y en este mes también, es el aniversario con mi pareja.

Os iré poniendo fotos de celebraciones de estos días navideños, de salidas nocturnas, regalos y mis compras de rebajas... También algunas fotos de pecados anteriores a las fiestas :p

Nochebuena








¿Qué tal vuestro inicio de año? ¿Y qué tal fueron esas fiestas?
Ahora que... ¿a dieta? ¿gym?... A mí de momento no me hace falta dieta, no puedo comer casi nada, y al gym no puedo ir hasta dentro de una semana, me han sacado una muela del juicio y estoy fastidiada con mis puntitos y todo :(.
Recuperándome... Y qué mejor que hacerlo con vosotros!!!
También estuve trabajando en Navidades, y ya nada.. al paro.
Kimono: HyM otñ-inv 11
Camisa: Zara
Leggings: Versace for HyM
Botines: Mango
Pendientes crochet: Blanco

Jose:
Chaqueta y cardigan: Caramelo
Pantalones: Hugo Boss
Camisa: Massimo Dutti
Pulsera: Emporio Armani
Bufanda: HyM

Aquí me tenéis.
Besitos pecosos xxx

No hay comentarios :

Publicar un comentario