Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 25 de enero de 2012

Carine Roitfeld

Ya hemos llegado de París y traigo una sorpresa. No os imagináis el subidón que tuve durante unos minutos...

Esto es estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado.

Llueve, nos empapamos y estamos frente a la Puerta del Grand Palais, nos refugiamos y un gran revuelo en la puerta, muchos fotógrafos se acercan a dos chicas.... ¿Quiénes son? Me suenan ¿son estilistas?, no cesa la lluvia...

Nos quedamos un rato más mirando el mapa para ver hacia donde dirigirnos...

Estamos en LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA DE PARIS!!!

Y........ ¿QUIÉN APARECE?

Chanel: Arrivals - Paris Fashion Week Haute Couture S/S 2012


CARINE!!!!! CARINE ROITFELD. Allí delante de mí, y yo nerviosísima jajaja, intentando hacer fotos entre los fotógrafos y pude hacer alguna de perfil y de espaldas.

La prueba, en estos días.

Y muchas más fotos de un viaje maravilloso. AMOR Y MODA. QUÉ MAS SE PUEDE PEDIR!!

Nos hubieramos quedado allí. Estoy deseando volver...........


BESITOS PECOSOS
xxx

2 comentarios :

  1. q suertudaaa!!! me alegro q te lo pasases muy biennnn y q disfrutases del viaje!!! ya me contaras q hicisteis!!! besitosss guapaa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el viaje!

    El traje de la foto es...impresionante, me encanta el diseño de la chaqueta♥

    un besito♥

    ResponderEliminar