Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Versace for HyM

Estuve en HyM para comprarme unos leggings de Versace for HyM.

Llegué sobre las 12 de la mañana a una de las tiendas de la Gran Vía (no quise levantarme temprano jajja) y ya por supuestísimo no quedaban pulseras para acceder al recinto acotado. Me acerqué a la otra tienda en la misma calle, y tampoco.
Sobre las 2 de la tarde volví y había cola esperando que abrieran de nuevo para los que no teniamos pulsera.
Cuando me tocó la verdad es que quedaba prácticamente de todo menos en vestido negro de tachuelas doradas, si había alguno rosa. Pero a mí lo que me interesaban eran los leggings. Esta prenda me encanta!! Con un vestido sencillo y sin necesidad de nada más para no recargar, quería hacerme con los bicolores éstos.







Los encontré, me los probé.. pero de casualidad vi cómo daban tirones algunas chicas de estos otros, lo cuál te alimenta la curiosidad... Y, finalmente son los que me llevé.







:) ¿Qué tal os fue a vosotr@s? ¿Os acercásteis sólo a ver u os hicisteis con algo de la colección? ¿No pudisteis asistir?

Contádme si queréis.





Besitos pecosos xxx

No hay comentarios :

Publicar un comentario