Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 21 de junio de 2011

Versace by H&M



Ya sabemos quién será el próximo diseñador en colaborar con H&M!!!

Este otoño Versace será la encargada de diseñar una colección cápsula con las prendas icónicas de esta firma.

El vestido que llevaba anoche Donatella Versace en su desfile para hombre en Milán era de H&MY esta mañana se ha anunciado que la firma italiana será quien colabore este otoño con la cadena sueca. El 17 de noviembre se pondrá a la venta en 300 tiendas de todo el mundo una colección de ropa y complementos para hombre, mujer y, por primera vez, también para la casa.

El anuncio llega el mismo día en que se ha conocido que Inditex supera a H&M comola empresa más valiosa del mundo.

La diseñadora de la firma italiana, Donatella Versace comentaba: "Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo".

La asesora creativa de H&M, Margareta va den Bosch afirma: "Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones".

Además, de la colección que se venderá en noviembre, se creará por primera vez una línea de pre-primavera que se comercializará a partir del 19 de enero y solo por internet. En ambas entregas se espera piel, color, exuberancia... y productos rápidamente agotados.

Esperamos ansiosos las imágenes de esta nueva colaboración y con "miedito de la que se puede liar" cuando salga a la venta.

Por ahora tenemos un "pequeño entrante" de fotos para "ir abriendo boca" (pinchad para verlas).





Besitos pecosos xxx


Fuentes: Europapress y El País

No hay comentarios :

Publicar un comentario