Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

jueves, 30 de junio de 2011

Lo prometido es deuda- Bruselas

























































































Estación de metro y tranvía


Mercadillo de antigüedades


En el hotel


Comics en las calles


Atardecer con vistas increibles


Tienda vintage

Manneken Pis

Chocolate, gofres...

Monumentos, plazas...


Museo del cómic


Atomium (en la cima, bandera española)


Feria española en el Atomium


Rascacielos


Cervezas de frambuesa y de fruta de la pasión

Pub con bandejas en el techo

...


Experiencia increible, del 3 al 5 de Junio. Se hizo corto...

Chulísimo el Atomium, preciosas las vistas e impresionante cómo acceder del barrio alto al bajo en ascensor, el museo del cómic con una colección muy amplia, me encantaron los comics decorando las paredes de la ciudad, la Grand Place, chocolate riquísimo, las miles de cervezas que puedes degustar, las jugueterías una pasada, estoy muy contenta con mi hallazgo en el mercadillo de las gafas de YSL vintage, me sorprendió cómo te puedes colar en los transportes públicos y sorprendentemente la gente paga!! (nosotros pagamos el día que llegamos y los dos siguientes, nos arriesgamos por el ahorro jajaja)


Negativo...


La basura en las calles y en los transportes públicos

Lo mal que conducen los transportes públicos o el mal estado de las vías...

El calor que pasamos, ¡no hay aire acondicionado en ningún lado!


Los precios en los restaurantes, y para comer barato te tienes que ir a fast foods, kebabs, o comer las típicas patatas fritas, que dicen que inventaron los belgas, vendidas en freidurías...


Espero que os gusten las fotos, no he subido las de Semana Santa en Lisboa... Puede ser que os deleite jajaja



Besitos pecosos xxx






Reedito: Jose, pecosomoreno, no disimules que eres tú el que sale hartándose de gofres jajaja mua!

4 comentarios :

  1. jejejeje Bruselas!!!!! uuuaaauuuu.
    En Atomium, bailando sevillanas jejeje. Por cierto muy chulo.
    El mejor hotel y la mejor ubicación. Mercadillos muy curiosos
    Chocolaaaaatttteeee!!!! mmmm
    Me encanta la entrada, quiero mas!!!!!!!!!!!!!
    Fdo.: Pecosomoreno

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de fotos! Tengo ganas de ir a Bruselas y al final nunca voy, a ver si voy ;)

    Muas

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos! Por cierto espero que te apuntaras y bailaras alguna sevillana :)

    P.D: yo soy jose y me como todos esos gofres de un bocado! jaja

    ResponderEliminar