Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

jueves, 13 de enero de 2011

Algunos de mis pecados rebajiles / Dos regalos más de Navidad



Bolso de Misako. Amor a primera vista desde que trajeron la nueva colección jaja
Dos pares de vaqueros de Hipercor, bootcut y baratitos, uno claro y otro oscuro
Jersey camel PullandBear
Short cuero Pullandbear
Pañuelo de tiendecilla de todo a 2,20 €
Zapatos de Zara, inspiración Isabel Marant
3 lacas de uñas de Flormar (no conocía esta marca de cosméticos y tiene cositas muy interesantes, estoy pendiente de una barra de labios rosa eléctrico.. :)que está agotadíisima jaja), rosa fuerte, tendencia actual. Naranjita clarito, se va a llevar muchisiiimo el naranja. Y el rojo burdeos de toda la vida....

Se me habia olvidado colgar fotos de estos dos broches, regalos de Navidad



Broche de Nikita Rodriguez. Ilustraciones preciosas. De una chica años 20, bailando como el charlestón.



Broche de Lady Desidia. Muy original, realizado en madera, con ilustración pegada y la madera está tallada.

Dos preciosidades que me trajeron de regalo desde Madrid.

Besitos pecososssss

3 comentarios :

  1. Bueno!!!!! vaya regalitosssss jejeje. Prueba y Exposición ante tus blogeros expectantes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme, me alegro q os guste!!

    besitos pecososs

    ResponderEliminar