Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

domingo, 18 de abril de 2010

Pecas- (Inauguración)

Yo soy pecosa, de ojos verdes claros pero con el pelo moreno oscuro. Ya pudisteis ver mi pelo en nochevieja cobrizo, y ahora aprovechando mi cambio más que notable de color a pelirrojo más rojo... Inauguro la sección "Pecas" que no podía faltar en un blog con el nombre de "pecasypecados".

Y que mejor que estrenarla con Cintia Dicker, modelo brasileña, nacida el 12 de junio de 1986 en el estado de Rio Grande do Sul. Pecosa, pelirroja, de ojos azules pero caídos(jajaja tiene un fallo:P), labios carnosos, carita de niña. Con 1,76 metros de altura, habitual de los desfiles más exitosos y, entre sus trabajos publicitarios, destaca haber trabajado para importantes firmas como Yves Saint Laurent, Benetton, Dsquared2, H&M y L?Oréal. También me suena de alguna campaña de Stradivarius.





































Pecosa y muy guapa.


Iré publicando pecas de pecosas famosas, modelos, fotos mías... Muchas muchas pequitas bonitas:)

Un besito mua!

4 comentarios :

  1. me ha encantado ! que mona!!

    muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    estuve viendo las fotos y verdaderamente quede fascinado, me atraen las mujeres pelirrojas con pecas muchoo, y a lo largo del tiempo he visto como muchos amigos dicen comentarios feos sobre ellas, dicen que son feas y muchas mas cosas.
    pero para mi independiente de lo que digan los demas las pelirrojas son exoticas, inigualables y las mas lindas para mi, pues su cabello deslumbante y atrevido y su rostro angelical complemta su belleza.

    :)

    Añado q soy pintor y en este momento estoy pintando una pelirroja, que voy a subirla a mi blog ojala puedas verla algun dia y me la comentaras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me parece la chica famosa más guapa que he visto nunca, Tiene una belleza inigualable.

    ResponderEliminar