Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Cuanto tiempo verdad?/ INDITEX ONLINE


Verano, veranito... como te añoro... ¿me ha echado de menos alguien?

Yo para no mentir me acostumbré muy rápido a no hacer nada y a estar muyyy lejos de las tecnologías. Este año he aprovechado el no trabajar, que por suerteee no me hace mucha falta. A una la mantienen todavía los papis. Y este curso, estaré de prácticas. Todavía pendiente de donde me mandarán, ya os lo comunicaré, pero creo que no hay suerte. NO VOY A PRÁCTICAS SOBRE ESTILISMO (SI ALGUIEN ME LEE Y ME ACEPTA DE PRÁCTICAS RELACIONADAS, xfa pliss:), más bien me mandarán a alguna empresa de Organización de eventos...

Ya os contaré qué tal.

Y vuelvo con una noticia de telediario:

INDITEX VENDE ESTE AÑO UN 8% MENOS, Y PRÓXIMAMENTE.... tachán tachánnnn... VENTA ONLINE!!!!!!!!!!
¿A qué esperaban? El futuro y el presente, por supuesto, está en las compras online. Y NUESTRO GRUPO FAVORITO SE ÚNE A LA CAUSA.

Nos vemos.

Lo dicho.

La pecosa. Muac!:)

1 comentario :

  1. Gran noticia la que nos traes a tu vuelta jejej me alegro que lo hayas disfrutado el veranito ya nos contaras que tal esas practicas

    Un besazo!

    ResponderEliminar