Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 22 de julio de 2009

Paz

















Embarazada, guapísima y súpersexy. Así la podemos ver en las fotos para Elle de Agosto, realizadas por su marido Orson Salazar.



Cuenta algunos detalles de su maternidad y cómo será su vida con la incorporación de la pequeña Ava a la familia.






¡Qué bien le sienta la maternidad a esta chica! ¿No os parece?















Y la foto preferida de la pareja



Para ver la entrevista y el reportaje completo de fotografías, en la revista Elle Agosto, que este mes trae de regalo un minivestido en print animal. Disponible en azul, violeta, marrón o negro.

P.D: He estado una semanita en la playita desconectada totalmente de internet. Enseguida me pongo al día. Pero cuando men0s me lo espere me voy otra vez!!!:D
Besitosssss muakss

2 comentarios :

  1. Estoy contigo, Paz está bellísima embarazada. Me da una envidia porque yo tenía unas piernas hinchadas que daba pena. Menos mal que después quede estupenda,ja, ja
    Disfruta de las vacaciones.

    http://www.belleza-estilo.com
    http://www.asesoria-de-imagen.com

    ResponderEliminar
  2. me encanto ese numero de la revista!pasate por mi blog y comentaa!:)

    ResponderEliminar