Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

sábado, 4 de octubre de 2008

Tendencia folk





Just Cavalli



Cavalli




Anna Sui



Hermes



Gucci

Para este otoño - invierno una de las tendencias que más me gusta es el Folk, y los diseñadores que se apuntan a ella, según puedo ver en el especial tendencias de la web de Elle son:
Roberto Cavalli y Just Cavalli
Anna Sui
Hermes
y
Gucci
Puedes conseguir el look folk con vestidos largos , estampados de pasley, pañuelos de estampado étnico, bolsos bandolera, bolsos o botines de flecos, chalecos de piel, peludos o xs con abalorios. También puedes llevar una pamela de fieltro y collares étnicos , anillos enormes y brazaletes.
Y si quieres le puedes añadir, accesorios con un punto rockero como propone Gucci, tales como botines o cinturones con tachuelas, un perfecto de cuero al vestido de gasa estampado, botas rockeras,etc.
Seguro que muchas os habéis apuntado ya a esta tendencia.
Muchos besitos
-LaPecosa-




3 comentarios :

  1. Viene pegando fuerte la tendencia folk...

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tendencia folk, tal y como nos la muestra gucci, creo que va a datr fuerte durante este invierno

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esa tendencia aunque todavia no me he comprado nada... otra excusa para irme de compras :-D

    me gusto mucho tu blog, pasate por el mio si quieres.

    Un beso!

    ResponderEliminar