Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

domingo, 7 de septiembre de 2008

Algunas compras ya muyy pasadas




Os pongo algunas fotillos de compras ya súperpasadas del verano y alguna que otra compra más actual, me quedan más fotillos por hacer de cosas que tengo en la playa, todo es acordarme y ponerme al lío!!
Un adelanto de momento, que siempre gusta ( o eso espero) :)





Camiseta marinera: Trece. Regalo de mi hermana en mi santo.
Camiseta rayas rosas: Double agent (con 70 % descuento).
Camiseta blanca larguita: C&A.


Camiseta: Mercadillo.
Bragas de bikini: Triumph (en Portugal).
Monedero para meterlo en el cintu, como si fuera riñonera, más o menos: Puestecillos Portugal(trabajito me costó encontrarlo).
Cintu: Zara new.


Camiseta: Mercadillo.
Collar: Pull & Bear (prechioso):)

Camisa larguita: Mercadillo
Camiseta blanca básica: C&A

Las próximas fotos de compras serán más interesantes.......
Muaaaaac :)

10 comentarios :

  1. que bonita la camiseta marinera!

    ResponderEliminar
  2. me alegra q te guste, mer. un besito. me voy a tu bloggg!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo esa camiseta marinera del berskha me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Oye me encanta la camiseta marinera!

    ResponderEliminar
  5. qué chula la camiseta con el dibuyo del lazo! a ver si luego nos pones una foto con ella puesta, que es super mona!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa!!
    Te escribo para saber como estas, y para decirte que elimine el blog, no he tenido tiempo para atenderlo ultimamente. empece las clases en la uni y el horario es muy pesado, hay dias en los que salgo de casa a las 8am, y llego casi a las 9 de la noche.
    Seguire visitando sus blogs y comentando de vez en cuando!
    Te deseo la mejor de las suertes!
    que dios te bendiga!

    Mil besos para ti,
    Vintage.

    ResponderEliminar
  7. Vintageeee!! ¿por qué haces esto?? ¿Qué hago yo sin tí??? jooo que pena me da que borres el blog, me encantan tus fotos, linda, tus tesoros vintage, tus historias... que penaaaaa :(.
    No hacía falta que lo eliminaras porqu no tengas mucho tiempo, le dedicas lo que puedas y nosotros lo entenderemos...
    Bueno, sigue por aquí conectándote cnd puedas, y pasa a saludarme x fi, q yo sepa k estas bien y cm te va.
    Que sigas muy feliz. Muaccc!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, becky la mia es de Trece, no de Bershka, pero creo que son igualitas!!!
    un besazo.
    Perdonadme si tarda mucho en contestaros, estoy súperliada.
    Amara, gracias por pasarte y me alegro q te guste ;)
    Viviana, me alegra q te guste, y me pensaré lo de hacerme una foto cn ella, porque con mi tipin no se si empreorá la camiseta jajajaj
    Vintageeeeee, pa k eliminas el blog!!! noooo
    muaccs

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes Isa, yo seguire pasando por aqui!
    Espero que hayas tenido un buen domingo, y que tengas una buena semana!
    Vintage.

    ResponderEliminar