Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 30 de junio de 2008

COMPRASS

Estas son mis compras de los últimos meses y también algunos regalos PORQUE SÍ y otros por adelantado por mi Santo el 4 de Julio .

Camisetas de Pull and Bear del Factory. A 3 y 4 euros.



Camiseta de Mango que me compré en el nuevo centro comercial Las Dunas, de Sanlúcar de Barrameda. Es un tank top básico blanco y con detalles de brillantitos en el escote.


Bikinis de HyM y cesta de mi barrio. Me compré hace tiempo sólo las partes de arriba del bikini para combinar con los que ya tengo. Pero me han regalado por mi santo las partes de abajo y ya los tengo al completo. La cesta de mimbre sólo 2 euros.


Zapatos:


Cuñas rosas de tienda de mi barrio, rebajadas a 3 euros.
Romanillas en negro y en blanco, por sólo 8 euros.
Romanas de altura media de Promod, 30 euros.
Cuñas de VyL del Factory, rebajadas de 30 a 20 euros. Regalo de mi madre por mi santo.

Pantalón talle alto pata de elefante de HyM (por fin lo tengo!!). Rebajados a mitad de precio por ser de últimas prendas. Regalo porque sí de mi madre.



Vestido largo de Stradivarius, que seguro habéis visto en el escaparate.

Cartera amarilla de Sfera ( 3 euros), cartera grande de rafia (10 euros) y brazaletes de Paco Martínez (2,50 /u). Todo de Factory. Los dos últimos, regalo de mi madre por mi santo.



Dos vestidos de Zara del Factory. 12 y 14 euros!!!!!!!!!!!!! :D

¿Os gustan mis compras??
Algunas son súpergangas ¿a qué sí? ¿Vosotros también encontráis cositas así?
Un besazoo
P.d: Y mañana a las rebajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuu. Me voy a tener que comprar un trastero con tanta compra!! ains:( jajaja

1 comentario :

  1. pero por diorrr que de cositassss me encantan!!! por cierto yo no se porque pero no celebreo nunca el santo ajaj aqui como que eso no se lleva ajja vamos que con decirte que no se ni cuando es jajaja pero yo quierooooooo quierooo regalitosss ajjaja

    muxus

    ResponderEliminar