Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 21 de mayo de 2008

Más compras!!!!Algunas sólo por un EURO y otras.. no

Camisa de Springfield Woman, usando la tarjeta de 20 % descuento que había en una revista de Marzo: Unos 16 euros?

Necesitaba prendas de estampado de florecillas, y ahí van por triplicado!! :)
Camiseta y rebequita de HyM: 8 y 15 euros aprox, respectivamente, y botines de Springfield, que estaban rebajados de 20 a 10 euros!!!!( menos mal que no me los compré cuando los ví por primera vez en Marzo. Por primera vez me sale algo así bien) ainss :D

Otra prenda que compré el mismo día en HyM, blusón blanco roto o blanco sucio o beigee jajaja de croché: estaba rebajado de 34 a 17 euros!!! (últimas prendas).

Pendientes y pulsera de rafia a juego, y collar blanco y negro de Day a Day, gran acierto de apertura en Sevilla, es genial y barata: 4,50, 5 y 3,50 euros. Gangas total!!
Jabón con olor a Cookies que dan ganas de comérselo, que me regaló mi novio en una visita que hicimos fugaz al Algarve Shopping. Me encanta ese centro comercial del Algarve de Portugal, concretamente en Albufeira. :)



Vestido de Sfera, que os puede sonar del año pasado jajaja. Sí es del año pasado y allí estaba en la última planta de Sfera del centro en Sevilla. Por 9 euros, es una monada, estampado méxicano, con romanas, con indias, con lo q sea, se llevará siempre. SEGURO!! ¿o lo véis out?

Y AHORA LO MEJOR.... ¡PRENDAS POR UN EURO!! DE HYM. Como el pantalón que os enseñé en el post "ganga gangosa".



Blusita con cuello haltier de cuadritos de vichy amarillo clarito. Ponible en veranito. Y por un sólo euro!!

Bragitas de bikini y una parte de arriba: cada una a un euro. No todas son mías, si no que nos las hemos repartido en mi casa, por un euro no podía dejarlas en la tienda. (yo he salido ganando ;) )

Espero que os gusten mis pecadosssssss pecadorasss!!! jajajaja

Un beso pecoso muacccccc

4 comentarios :

  1. me encanta todo!!

    joeee que chollo braguitas de bikini por 1€€€€ yo también querooooooo jajajaj

    por cierto, esta bueno eso del pescado ese crudo?? sabe a pez??? osea sabe fuerte como huele?? ajja es que dudo mucho de que yo fuera capaz de comerlo pero me da envidia porque como todo el mundo habla de el dichoso shushi o como se escriba... jaja

    muxus

    ResponderEliminar
  2. jajaj chincha rabiñaaa !!!
    pos pruebalooo joia!!!! qtodos es lanzarse y luego o lo odias o lo adoras. el sushi es así.
    Sí que sabe a pez porque es pez :S
    jajajajaja
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la falda, oye, las flores tienen un aire a gucci, y donde has comprado las braguitas de bikinis a 1€? ahora, lo siento, pero la comida japonesa buarrg, me da un poco de asco, ah y me encantan los jopdhur

    ResponderEliminar
  4. Becky, las bragitas de bikini en hym. Corre a ver si en tu ciudad las han puesto del año pasado!!!
    Y no es una falda, es un vestido palabra de honor, de Sfera del año pasado cn estampado parecido a gucci, el tan trillao el año pasado, pero en este vestido va bordado y no tan saturao del estampado como otras prendas q se veían el año pasado. muac

    ResponderEliminar