Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 21 de mayo de 2008

Fotos de mi cumpleaños

Ya tengo las fotos del Japonés al que os conté que fuimos en mi cumple.









Ambiente muy agradable y decoración típica de madera y puertas correderas como las casas japonesas.


Cocina en directo. Con malabares del cocinero incluidos.









Algunos de los platos que pedimos. Estos son varios tipos de sushi. mmm el primero creo que era shashimi, que es el pescado crudo simplemente, y el segundo es sushi maki o maki sushi lleva un trozo de pescado crudo más pequeñito y alguna verdura u hortaliza en daditos con arroz y alga nori rodeándolo.



La menda, osea yo posando jaja


P.d. QUIERO APRENDER ESTE ARTE CULINARIO DE PREPARAR SUSHI PA CUANDO YO SEA UNA MUJÉ DE MI CASA jajaja q rico ico..........

5 comentarios :

  1. Sushi? YO? NO!!!!!
    Nunca lo he probado, aunque me han dicho que es muy bueno y tal..
    Pero no puedo! De verdad, eso así crudo..Aaaays! Nooooo! Que asquito me da!
    Si de verdad quieres aprender a “cocinar” sushi, ve buscando algún instituto gastronomico o algo así..nunca esta de mas! Animos! Ya contaras si logras sushinar (cocinar sushi xD)

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guay isa, me encantan los japoneses y ese tiene muy buena pinta, además que mona sales en las fotos del cumple.
    Besines y felicidades por los años, jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Todo es probarlo. Hay que ser atrevida vintage jajaja. Te recomiendo el makisushi porque lleva sólo u dadito de pescado crudo y con el arroz y el alguita está weno :) por lo menos a mi me gustaa!! xD
    jajaja sushinar!! bonito palabro.
    Santander, gracias por verme guapa aunq las fotos sean de móvil y salgan regu. Tu sí eres de las del club dl sushi no? jeje :)
    besitos Y GRACIAS por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Wapa!!!!
    Tienes un premio en mi blog!!
    Espero que estes bien! te extraño!
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me vuelve loca el japonés, sushi incluido!!!
    Eres muy guapa!!
    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar