Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

domingo, 28 de octubre de 2007

PeRfECtoOoO



Ya tengo perfecto ueueueuueee,bueno no se si es perfecto pero para mi es perfecto :s
Me lo compré ayer y lo estrené para salir por la noche :), buscaba el típico que abrocha en un lateral con sus solapas sus cremalleras su cinturoncito con hebillas... pero el que he encontrado es máss baratito que los que he visto y se adecúa muy bien a lo que quiero y para lo que lo quiero, para todoo como dice Vogue para vaqueros, para vestidos, para mezclar todo tipo de prendas con mi chaquetita moteraaa. :)q feliz

pd. Voy por ahí con la chaqueta y la garrafa de gasolina en la mano, pero me falta la moto. O el novio con moto jajajaja. Es broma amolcito

besitosss

3 comentarios :

  1. quiero ver fotos jodiaaaa!! jejejej

    ResponderEliminar
  2. jajaja ibii esto esta desiertoo gracias por comentar jodiaa jajaja besitoss
    es q no tengo cámara y tengo k pedirsela a alguien para q m la deje y soy un poko cansina..
    weno a ver si mi novio se presta:)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, eso es una lata. Y no hay nada parecido en internet? para que nos hagamos una idea...

    ResponderEliminar