Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

viernes, 26 de octubre de 2007

Lista de deseos

- Perfecto, sí, todavía no tengo uno...pero creo que ya pronto me haré con uno, espero que a estas alturas todavía hayan.
- Botines, otro imprescindible, tengo unos de hace unos años de punta afiladísima y tacón de aguja, osea, horribles de llevar y ya no se llevan, ¿no? Bueno también tengo unos vistos para cuando me decida a gastarme más dinero en ropajes y demás ( que al o mejor no queden ya :( ).
- Botas moteras como las míticas Sendra. mmm ni pajolera donde encontar las que busco, que las quiero de caña media no muy alta y negras.
- Pantalón ancho de talle alto, porque tengo uno piti, pero ya sabéis que me mola el supermegapatadeelefante. ¿¿¿¿donde hay??????decidme fashionistas pecadoras!!jajaja
- Zapatos oxford a poder ser negros.
- Pulsera con tachuelas.
- Bolso bandolera de cuero.
- Camisa de rayas y puños blancos.
- Vestido de cuero.
- Pantalón de cuero.
- Algo naranja!!!Y... algo fucsia!!!????
- Tengo que probarme un jodhpur (mmm ¿se escribía así?).
- y... echar un vistazo al bolso de mano de Blanco que imita al de Gucci de las placas de cristal y a... la camiseta de rayas de Zara niños, que no creo que me quepa, así que buscaré algo de ese rollo....(fotos de Carmeron).

1 comentario :

  1. te recomiendo el bolso de placas de cristal en morado!! jeje besazos

    ResponderEliminar