Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 19 de junio de 2007

Pequeño gran hombre

Ha fallecido. ¿ Y quién dice qué no era tendencia?
Quién no ha oído en estos tiempos un tono, sonitono, politono o sonido real del fari?

8 comentarios :

  1. hola!! acabo de descubri tu blog por tu comentario en el de LULA!! Enhorabuena por tu blog!!

    joe pues me ha dado penilla eh? se le veia buen hombre... en fin asi es la vida...

    ResponderEliminar
  2. Jo qué pena me ha dado. Pocos famosos se comportaban igual de bien que él ante las cámaras, y con lo que nos hemos metido la sociedad española con él, el pobre siempre se le ha visto con la sonrisa puesta.
    Me ha dado mucha la pena, la verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me lo ha dicho mi esposo.. no sabia que estaba malo.. hoy es que no he visto la tele ni medio segundo! Una pena si señor, no estamos hechos para afrontar estos palos. Parecía buen hombre, así que, que descanse en paz, y sobre todo que dejen en paz a su familia, que no les apetecerá nada que la anden persiguiendo ni atosigando!!

    Muakisssssss

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentarme k alegria!!:)
    pero q pena el fari pobrecillo. la verda q si q nos hemos metido mucho con él...
    q penita
    isa

    ResponderEliminar
  5. hola maja, enhorabuena yo tb soy novata, y tengo blog de casualidad aunque ya era lectora empedernida de todos los demás; el mío tiene un comienzo raro porque era parte de un ejercicio de un curso, pero luego he pensado en mantenerlo y comentar cosas de moda o lo que sea, por cierto yo tb iba a decir algo de la muerte del fary, pero te me has adelantado. Suert y un beso a ver si t pasas por el mio que esta menos visitado que una iglesia un sábado por la noche.

    ResponderEliminar
  6. Pues YO!! Yo no he tenido nada deso en mi móvil ajajja
    La verdad que me ha dado penilla, era un hombre que siempre estaba de buen humor y aunque sus canciones eran "cutres" todos las sabemos y las hemos cantado en alguna fiesta. Mi abuelo se murió de lo mismo hace un año y tenía la misma edad así que me ha tocado un poco.snif
    Un besote y mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola pecosilla, pues acabo de dar con tu blog por el comentario que me has hecho y me ha gustado muuuucho, así que ya puedes seguir.

    Pero tan loca estás por las compras que te vas a madrid, cueste lo que cueste, eh! anda, locaza.

    Me gusta mucho el rollito masculino pero me parece más de invierno, no te parece? Estuve detras de unos zapatos bicolor de blanco pero al final no los encontré, me espero al otoño, crees que seguira?

    Y el Fari, pobre hombre, creo que era una muy buena persona. Fijate, que era famoso y llevaba casado...puf, no se los años.

    bos.s

    ResponderEliminar
  8. jaja pau yo tampoco tengo al fari en el movil pero si que lo he escuchado sonando por ahi y partiendose el culo la gente. Pobrecillo lo k nos hemos reido en general todos de él. La verdad que sí q conseguia q se kedara la gente cn sus letras.Q hablen de mí para bien o para mal, pero q hablen! jeje.

    lola si q lo veo más de invierno el look masculino, pero para el verano cn algun tokecillo tmb está bien, como un sombrero, un panameño, mm ponerle una pajarita deshecha a la camisa mm simplemente un reloj masculino..nuse m chifla todo xo yo no llevaria nunka un look escesivo si no sólo algunas prendas. O me encanta la mezcla de vestidito y reloj masculino o zapatos masculinos. te convence? aunq claro pal veranito mejor los deillos al descubierto jajajaja

    ResponderEliminar